Los pisos y alfombras, tanto en ámbitos residenciales como corporativos, están sometidos a un uso intensivo. La calidad del producto es indispensable, pero no alcanza por sí sola: una evaluación precisa del entorno y una instalación profesional son determinantes para lograr estabilidad, buenas terminaciones y una mayor vida útil.
Elegir correctamente desde el inicio es clave, ya que el reemplazo de pisos y alfombras implica obra, tiempo y molestias que pueden evitarse con una decisión bien asesorada.
Fibras sintéticas de alto rendimiento y fibras naturales como la lana, en distintos sistemas de tejido y terminación.Ofrecemos soluciones en paños continuos y baldosas modulares, especialmente indicadas para espacios comerciales y corporativos.
Son soluciones versátiles, resistentes y de fácil mantenimiento: en baldosas y en bandas, con sistemas de colocación para posar o pegar, según el tipo de superficie y las exigencias del espacio para ámbitos residenciales o corporativos.
Para proyectos de mayor complejidad, contamos con pisos técnicos especiales aptos para sectores sépticos y áreas de laboratorio, donde la higiene, la durabilidad y el comportamiento del material son determinantes.